Historia para niños

Hola, soy David Hurtubise farmer. Hay una gran cantidad de trabajo a finales de verano, pero tengo a mis hijos para que me ayude. No necesito aclarar. Tengo suficiente tierra para mantener a mi familia. Cuando corté la madera, que es para cocinar y calentarse.

Corté madera en invierno, es más fácil de transportar por deslizamiento sobre la nieve y no tengo tiempo para hacerlo, ya que durante este período, no tengo a cultivar la tierra.

Con mis caballos me ayudan, yo trabajo rápido y bien. Así que tengo que pensar en la alimentación de ellos, y que, además de mis vacas, cerdos y mis todos los demás animales.

Muy a menudo, es mi mujer que cuida. Ella tiene un montón de trabajo; ella tiene que cuidar de la casa, animales, jardín y nuestros diez hijos.

El trabajo es más fácil que antes. En el pueblo, hay artesanos, entre ellos un herrero y carpintero. Así que no es necesario hacer todo nosotros mismos.

Mi padre vive con nosotros. Todos vivimos juntos en la casa que construyó y amplió. Es la costumbre. Mi padre dejó su tierra y desde que cuidar de él. Su conocimiento es muy valiosa para mí.

Tengo que volver a trabajar desde la caída, hay un montón de trabajo. Debemos recoger las verduras y ponerlas en el sótano, poner el grano en el granero y que tendrá que matar animales para la carne de este invierno.

Todo debe ser completado antes de la nieve. Este invierno, además de cortar leña, me quedo con la oportunidad de completar un armario y tejer la parte inferior de las viejas sillas. Mientras tanto, mi esposa se hilar y tejer la lana.

Leave a Reply