Las ventajas e inconvenientes de la vida en el campo

Difícil dar el paso cuando siempre ha vivido en la ciudad. Un París o en otro lugar, a conjuntos de rutina en, pero muchas personas se preguntan si podían vivir sin él. ¿Cómo sería esta rutina en el país , pero sobre todo, lo que realmente va a cambiar? Pasando a las zonas rurales , tiene, como todas las cosas, sus ventajas y desventajas . He aquí un resumen:

Las ventajas: 

En primer lugar, y esto es innegable, la instalación en el país lo permite respirar por completo. El aire es puro y natural, y la diferencia con la ciudad es inmensa. Se siente y se siente, y todo esto contribuye a crear una sensación de bienestar , lo que obviamente es importante cuando se es el medio en el que está a punto de experimentar diariamente. Por otra parte, en el campo, espacios verdes , obviamente, sin que les falte, y el pequeño paseo por la demanda , ya sea a pie, en bicicleta, a caballo o en otra. Por otra parte, el país es muy propicio para el medio ambiente adaptación y encuentros fáciles . La gente toma más tiempo para saludar, sonreír y hablar. Los niños de corta edad que generalmente se sienten  cumplido y tienen la capacidad de reproducir de forma continua sin, sin que por ello su monitor. Por otra parte, estableciéndose en el país abre la puerta a muchas oportunidades empresariales . De hecho, este puede ser el momento para que usted pueda poner en práctica un proyecto madura antes o no abrir un negocio , que por supuesto que más le convenga para identificar las necesidades de la zona en la que va a instalar. Por último, nada mejor que escuchar el ruido de los coches, o vecinos que hablan fuerte, o escuchar la televisión demasiado alto. De hecho, en el campo, por lo general es una paz permanente , que se puede disfrutar, sobre todo cuando se pone el sol.

Los inconvenientes:

Las principales desventajas están relacionadas con la distancia . De hecho, viven en zonas rurales nos hace sistemáticamente depende del coche . Ya sea para ir a su trabajo , ir a la estación, panadería o de compras, todo lo que necesitamos es por lo general lejos de casa , lo que significa que pasamos mucho tiempo en el coche todos los días. Para los niños es el mismo problema al llegar a la escuela , la universidad o la escuela secundaria. Generalmente tienen que tomar el autobús y que a veces pueden ser largas, especialmente si se trata de todos los días. Que viven en zonas rurales también sugiere que trabajan en este sector en las zonas rurales, lo cual no es el caso todo el tiempo. Evidentemente, es más fácil para un médico rural, o enfermera para encontrar un empleo rápidamente como un ejecutivo de una empresa. Pregunte bien y elegir bien a su ubicación en función de su actividad profesional (necesidad de cerrar o no con las zonas urbanas). Por último, lejos de la ciudad también significa que la medida de todo entretenimiento cultural (cines, teatros, museos, conciertos …), algunos de ustedes van a sobrevivir mejor que otros, pero es cierto que a veces es difícil de sin él, especialmente cuando se trata de una gran ciudad.

Al final, cuando tomamos la decisión de asentarse en las zonas rurales , es importante no tener a priori , puesto que cada uno puede dar forma a su propia campaña en base a sus deseos y proyectos , sino también de acuerdo la idea que se tiene de su nueva vida. No hay una campaña, pero las campañas , y esta es la principal diferencia con los viles.

Leave a Reply