Los ciudadanos y la campaña

¿En qué áreas están recibiendo los ciudadanos que deciden crear en el campo?

Los proyectos de los residentes urbanos · cambiado significativamente en los últimos años. · Hay unos veinte años, · motivación · primeras personas que se asentaron en el país era revitalizar el mundo rural, para cumplir con las escuelas y la reactivación de los pueblos … muy buenas intenciones, pero por desgracia a menudo poco realista!
A partir de entonces, su · enfoque se ha desarrollado progresivamente. Su interés se centró inicialmente en la creación o la recuperación · pequeña · tipo de compras “comestibles” y las actividades relacionadas con el turismo. · Se establece entonces un equilibrio entre la · proyectos · comercial, agrícola, turístico y artesanal. · La gente del pueblo · eran proyectos mejor informadas y más realistas. Hoy · vemos un cambio en el comportamiento de los creadores y una mayor disparidad de actividades creadas en el país. Los proyectos son más reflexivo, mejor preparados y · habilidades de licencia y formación de las personas o de los sueños de la infancia a cabo algún tiempo lejos entonces reactivado y vuelto a trabajar con pasión y método!

Son los ciudadanos atraídos por las actividades agrícolas?

Atraídos … probablemente, pero en realidad son pocos para aventurarse en este campo. Cuando este es el caso, que esencialmente se involucran en la horticultura, la producción de baya, el cultivo de plantas aromáticas, etc. de hecho cualquier cosa que no requiere grandes campos. Para el acceso a la tierra sigue siendo un reto importante. Y estos nuevos agricultores a innovar: que transforman su trigos antiguos pasta hecha a mano, producen whisky o sorbetes, se están diversificando en cantidad de lana de alta gama de plancton y se convierten en cosméticos o cultivar ortigas por sus muchas virtudes. Tenga en cuenta que se instalan cada vez más mujeres.

¿Qué hay de cama y desayuno y habitaciones? Realmente podemos vivir en este tipo de actividad?

Esta es la pregunta! Vivir es necesaria la participación de una serie de servicios innovadores: catering, entretenimiento, cursos, etc. habitantes de las ciudades que participan en casas de vacaciones difieren en su oferta. Ellos buscan lo inusual, la prima para una clientela exigente, sin duda, pero saben bien. Está lejos de la diversificación de las fincas o renovación del patrimonio pura! Por otra parte, es importante para su negocio sea rentable, que no se ven obligados a pedir prestado tanto aguas arriba. Así, encontramos en su mayoría cuarenta / cincuenta años que ya tienen un buen capital y constructores de viviendas.

¿Puede darnos algunos ejemplos de actividades originales identificadas por creaciones Village?

El primer ejemplo que viene a la mente es muy indicativo de este entusiasmo creciente de los servicios humanos innovadores. Se trata de un peluquero canino para perros que tuvieron la idea de ofrecer sus servicios itinerantes mediante la inclusión de una furgoneta. Es “en sintonía con los tiempos” y funciona bien! Otro ejemplo interesante: el antiguo marco internacional, hombre de familia ansioso por ofrecer juguetes ecológicos e inteligentes, que se lanzó en la producción de juguetes de madera durables al asociarse con un aserradero familia y por las instituciones de ayuda trabajar el empleo de las personas con discapacidad. La compañía está apostando en el Hecho en Francia y se ha convertido en un líder en este mercado.
También estábamos atraídos por un florista que cayó bajo el hechizo de un viejo café y su hermoso mostrador. Se ha instalado sus flores, sus plantas, ramos y además les ofrece bebidas y helados. Podemos tomar un café a la floristería y es en la barra que hace que sus composiciones!

Hacia dónde conducir cuando se tiene un proyecto en el país? ¿Tiene algún consejo sobre esto?

Cuando uno viene de la ciudad y que tenemos un proyecto en el país, la prioridad es conocer la zona en la que se planea instalar. Hay que salir allí – si es posible fuera de los momentos en los que el turismo está en plena marcha – y tener en cuenta no sólo el potencial económico, sino también la calidad de vida, los medios de locomoción, los servicios locales, escuelas etcétera Es esencial para cumplir con los líderes de desarrollo económico de las autoridades locales de que se trate y, en el caso de un oficio o negocio comercial, servicio de habitaciones o la cámara de comercio. Las redes también son muy útiles como Soho Solo, Gers, que acompaña a la instalación de los trabajadores a distancia. Sobre el pueblo de números, es estos contactos, estos consejos y experiencias que compartimos para todo el mundo para encontrar su lugar en el país.

¿Hay lugares específicos de bienvenida para recomendar a los ciudadanos?

En muchas regiones, los dispositivos de acogida han sido desarrollados para ellos. Nos encontramos, por ejemplo, “locales” en los sitios de Rhône-Alpes, los “Sitios” Projet’cteur en Normandía, el “país” en el Limousin y otras regiones, etc. Los nombres son diferentes, pero el principio es el mismo: apoyar los proyectos en su conjunto, teniendo en cuenta las particularidades y limitaciones locales.

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