Mi perfil

Soy Amalia, y con mi familia nos hemos mudado al campo el año pasado. Nos gustaba la vida en la ciudad, pero ahora para nada volveriamos a esa vida.

Estar más cerca de los animales, de la naturaleza, que los niños puedan jugar sin preocuparse de los coches… Es el paraíso.

Estoy en contacto a diario con la naturaleza. Por ello estoy muy concienciada en cuidarla y protegerla, mediante nuestra vida diaria y nuestro tiempo de ocio y entretenimiento.

Hay que proteger nuestro planeta para el futuro, para nuestros hijos por lo tanto creé este blog sobre la responsabilidad que tenemos hoy en día: ahorrar para proteger, realizar ahorros responsables y ecológicos y muchos más consejos y recomendaciones para que podáis llevar una vida eco-friendly sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, todo lo contrario, de forma sencilla y ayudando también a ahorrar en vuestra vida diaria, porque ser amante de la naturaleza no tiene por qué ser caro.

Espero que los artículos que tepropongo sean de vuestro interés, además de poder ayudarte para ahorrar en vuestra vida cotidiana.