Mudarse al campo

Ah, la campaña … La vida en armonía con la naturaleza, observar los cambios cada temporada, respirar aire limpio, ir a dar un paseo por el bosque o a través de campos, ver a sus hijos rodar en la hierba (o nieve) sin miedo de repente que la tierra en una calle muy transitada …

Esta imagen pastoral menudo invade el ánimo de la ciudad cuando tenemos unos pocos días al año en una casa alquilada para las fiestas, pero ¿es realmente posible dar una forma de vida urbana durante la noche (o casi) y no lamentar? ¿Cuáles son las consecuencias reales de un cambio?

¿Por qué desea mover?

Si eres de un pequeño pueblo perdido en la región y quiere encontrar la tranquilidad de su juventud después de años de vida de la ciudad, esto es algo. En un caso como este, podemos decir que sabemos exactamente qué esperar mediante la realización de un regreso a casa, pero esto no es siempre el caso …

Algunas personas que sólo conoce la ciudad (o su suburbio próximo) consideran que la vida en el campo de manera bastante romántico, sin pensar en las desventajas (y existe) un estilo de vida tales conlleva. Ya sea profesionalmente o culturalmente, por ejemplo, hay muchas preguntas que hacer, y respuestas a encontrar, antes de hacer el gran paso.

El trabajo

Es un hecho, hay muchos menos puestos de trabajo disponibles en la zona. Esta es también la razón por la inmensa mayoría de la gente en todo el planeta, se concentran en los grandes centros urbanos. El mundo atrae el mundo es bien conocida. Sin embargo, no perdió la esperanza incluso antes de que comenzó a buscar.

buscar activamente una nueva posición

Un buen método consiste en recorrer los anuncios o en áreas de trabajo que le interesan. Durante su investigación, que también es una buena idea no se limita a un área de trabajo. Su educación, experiencia y habilidades podrían abrir puertas que no había considerado antes.

Mantener su trabajo y vivir de

Algunas personas optan por mantener su trabajo, pero para alejarse de la ciudad para disfrutar de la naturaleza en su tiempo libre (fines de semana, días de fiesta). Evidentemente, es posible, pero se tendrá en cuenta el tiempo de transporte en coche, autobús o tren, así como los gastos incurridos. A veces se necesitan 45 minutos de viaje en tren para llegar al centro de la ciudad y esta opción parece correcta, pero si el transporte público es deficiente y hay que pasar 2 horas en el tráfico cada mañana y tarde, se apuesta su vida la campaña será incluso de imágenes menos reparador.

Trabajo desde casa

Algunos campos de trabajo permiten una mayor flexibilidad, es el caso de los autónomos, tales como autónomos, artistas y artesanos. Si su trabajo puede seguir donde quiera que vaya, que ya tiene una gran ventaja en comparación con otros.

niños

El movimiento es siempre un gran cambio para los niños: no siempre es tranquilizador para ellos salir de una casa que siempre han conocido y cambian de escuela o la guardería, en su caso. Usted tendrá que abordar el tema con ellos y escuchar sus objeciones y preocupaciones.

Muy a menudo, la idea de ir a vivir en la naturaleza puede parecer muy atractivo para los más jóvenes, pero los adolescentes pueden mostrar más resistencia. A esa edad, su “banda” y / o el amor son muy importantes y pueden vivir el movimiento como una lágrima real, y que la culpa de un largo tiempo para tirar de ellos a su rutina. Cuando sea posible, tratar de regatear el movimiento con ellos, por ejemplo, asegurándoles que lo haga va a cambiar sin escuela y va a llevarlos al autobús / tren para sus salidas de fin de semana.

En algunos casos, especialmente en los casos de citas dañina, el movimiento puede ser lo mejor para sus hijos, aunque no creo que la …

Al elegir su residencia de campo, tenga en cuenta el entorno inmediato: una pequeña ciudad cercana con los servicios (piscina, biblioteca, escuela secundaria, centro de la juventud) es siempre preferible a un agujero de 300 habitantes perdido en la parte inferior de rango. Esto no es porque quiere calmar a sus hijos deben ser privados de la vida social!

la vida cultural

Que se diga, la vida cultural en el país no es tan agotador en la ciudad. Si usted es un fan de espectáculos, conciertos, exposiciones, 5 a 7 y otras representaciones teatrales, puede encontrar a lo largo de tiempo para contemplar todos los días el mismo paisaje tan mágico como es.

Sin embargo, la campaña también tiene su parte de las actividades: deportes de invierno, natación, senderismo y el excursionismo, jardinería, etc. Todo depende de sus intereses.

Vida social

Sus amigos en la ciudad que sin duda hacer tiempo para visitar a otro, especialmente temprano para contemplar su pequeño paraíso, pero no espere a recibir todos los fines de semana ya que puede estar haciendo en el momento de su vida urbano. Todo el mundo tiene obligaciones y prioridades … y conducir una hora en un camino sinuoso para llegar tomar un café en su casa no puede ser parte de las prioridades de sus amigos, lo más cerca que son para ti.

Esto no impide que conozcan al cabo de unos meses de la gente muy amable cuyo estilo de vida más parecida a la suya, pero es probable que hacer esfuerzos para integrar ti. Hay varias maneras de hacer esto: participar en actividades de la comunidad, participar en la comisión los padres del estudiante, ofrecer algunas horas de trabajo voluntario cada semana, etc.

Sorpresas de la vida rural

Mientras espera por años a vivir su sueño de volver a la tierra, la transición a su nuevo estilo de vida será gradual.

El verano y el otoño son hermosas y es probable que se experimentan como una luna de miel, pero cuando se los cortos días de invierno, el aislamiento debido a las heladas y nevadas carreteras, incapaz de conseguir una pizza entregada o ‘películas, la falta de servicios médicos, o en la entrada bloqueada por troncos de árboles roídos por los castores (lo viví!) … usted puede lamentar que la primera tienda se encuentra a 3 kilómetros de su casa bonita rodeada de la madera y los campos … ¿O no?

Cada persona, cada familia es diferente y una forma de vida que puede parecer absurdo a los ojos de sus seres queridos es posible que sea perfecto. Después de todo, muchas personas hacen ese paso y lamentan que una cosa: no haberse atrevido antes!

Cómo tomar esta decisión?

Obviamente, dejar todo para empezar de nuevo en un entorno diferente de lo que hemos visto, este es un paso muy importante, pero no dicen que es imposible.

Antes de dar el paso, podrás hablar con su familia, frente a todos los aspectos de esta nueva vida: ventajas, desventajas, limitaciones, aspiraciones, etc.

Una vez que haya analizado y examinado las respuestas a todas sus preguntas (vivienda, la escuela, el empleo, la necesidad de salud, etc.), la mejor manera de saber si ha terminado para el país, es tratar … Nada te obliga a salir de la ciudad para siempre. Tal vez después de dos o tres años, usted entiende que este estilo de vida no es para ti. A veces es necesario ir tras sus sueños para darse cuenta de que la vida de la ciudad se ajuste mejor a nuestras necesidades. Pero, ¿cómo saber si no lo intentas?

Leave a Reply