Un poco de campo en su casa

1. sillas no coincidentes para una casa de campo con estilo

Casa Ciudad gusta: sillas no coincidentes que traen la fantasía de esta estancia casa de campo. Diferentes estilos y colores diferentes – una silla escolar, una silla y una pintura moteada silla de cafetería clásica revisitada – mesa de animar a comer. Su efecto envejecido se integra perfectamente en el espíritu mercado de pulgas chic de la pieza. Favorito también para accesorios decorativos en colores pastel calificación despachado con buen gusto.

 2. Un mueble lavabo 100% de reciclado de un país elegante

Philipkarlberg.com / Ver Pinterest

Casa Ciudad gusta: esta tabla Reciclaje ‘desviada tocador para el baño. Una esponja es suficiente para restaurar su brillo; la apariencia se mantiene “usado” para aún más prestigio. Juega el efecto de estilo con fregadero y grifo de diseño.

3. Las tejas de cemento en la cocina: un gran sí!

Sólo el diseño / Ver Pinterest

casa lado gusta: la decoración de baldosas de cemento tendencia que ya no está en su primer intento. En esta cocina de aluminio, todas las vigas y suelos de baldosas de cemento ofrecen un estilo de antaño. Un buen contraste de estilos!

4. A partir de mimos en la habitación con una tendencia dosel

Casa Ciudad gusta: este pabellón hecho con casi nada. Láminas y barras de hierro son suficientes para crear un capullo y unirse a los brazos de Morfeo todo dulzura y serenidad …

5. Desde el azul de cobalto para renovar la entrada y las escaleras de la casa de campo

 

Casa Ciudad gusta: pintura azul cobalto que recubre el piso y la escalera. Un color profundo que aporta personalidad a la entrada a la casa de campo. Una gran idea relook económicamente su hogar, dulce hogar; una lata de pintura y un poco de esfuerzo suficiente.

6. viejas persianas decoración reciclados en el salón de casa

Casa Ciudad gusta: esas viejas persianas de lamas se convirtieron en activos decorativo a la sala de estar. La izquierda en la condición áspera o degradado, que aportan un encanto permanecer espíritu elegante país. Nota: una vieja puerta puede llegar a ser la decoración de triunfo de su habitación si se coloca como una cabecera, por ejemplo.

7. Deco país para impulsar el espíritu de las paredes de la casa de campo

Casa Ciudad gusta: la planta toca en las paredes de la casa de campo que proporcionan la naturaleza esencial de la mente. Tablas plantas, hojas de los árboles se secan y plantas colgantes … Larga vida a la liberación deco botánico!

8. Invertir la terraza como una habitación extra en la casa

Casa Ciudad gusta: terraza funciona como pieza auténtica sobre la casa de campo. Instalar mesas, sillas y suspensiones deco para disfrutar de las noches de verano. Buena idea: las ruedas con muebles de jardín para la reconversión a voluntad.

9. Deje que la piedra para aún más prestigio en la casa de campo

Casa Ciudad gusta: la mezcla de piedra y madera clara para un estilo rústico chic con elegancia. La isla creada con un ambiente mesa de bar completo. También nos gusta el suelo brillante que aumenta la intensidad de la luz en esta cocina del país.

10. disponen de baño con bañera paseo

Casa Ciudad gusta: el aspecto auténtico de la bañera con patas de garra. Verdadera pieza central del baño, se impone su estilo impecable. Otro de los favoritos para la pintura negro aporta un toque contemporáneo. Es bueno saber: pintar la parte inferior de la pared permite entregar visualmente más alto techo.

 

11. renovar su apogeo sofá con una decoración cojín del asiento y cojines llenos

Casa Ciudad gusta: este sofá apogeo renovado con un cojín de suelo y una multitud de cojines decorativos; Por lo tanto, mantiene el encanto de la estructura moldeada y esculpido mientras que sugiere un borde contemporáneo y la tendencia a la acumulación de cojines.

12. Las luces de Navidad para embellecer la casa de campo

Casa Ciudad gusta: esta cadena de luz que proporciona una buena dosis de poesía. En el dormitorio, ella emana dulzura antes de unirse a Morpheus; en el salón, que ofrece un ambiente cálido y tenue … Tienes que encontrar el lugar perfecto!